Cerámica Planas Marquès
Cerámica Planas Marquès

Sala de exposiciones - Tienda de cerámica y artículos de regalo en Pals

  Nuestra galeria de arte y tienda esta situada en el precioso recinto gótico de Pals, justo en la plaza del ayuntamiento. Disponemos de un espacio fijo para exponer y vender las singulares creaciones de nuestro taller. Hacemos cuadros de cerámica y todo tipo de lámparas en diferentes formatos, medidas y colores. También fabricamos centros de mesa, una extensa variedad de piezas y jarrones para dar personalidad a las diferentes estancias de la casa. Si quereis decorar de una manera original vuestra cocina, tenemos una serie de piezas y utensilios como platos para aperitivos, ensaladeras, fruteros, juegos de café, azucareras, saleros, reposa-cubiertos,…Y si quereis que vuestra mesa sea recordada, tenemos unos conjuntos de vajillas redondas o cuadradas que harán de las comidas unos momentos especiales y únicos.

   Podreis ver como se puede dar vida y cambiar un espacio con piezas de cerámica hechas a mano y decoradas artesanalmente. Un espacio donde escoger con los cinco sentidos y adquirir obras de arte de cerámica para la decoración.

  A parte de la cerámica tenemos pinturas de todas las medidas y una serie de complementos como velas, piezas de metal, madera, piedra,…para acabar de dar un toque diferente a vuestra casa.

  Y si lo que necesitais es haceros algun detalle, tenemos una amplia gama de complementos en bisuteria, bolsos, sombreros y gorros, foulards, vestidos,…

  O si lo que buscas son alimentos de El Empordà  también tenemos una selección de miel, vinos y arroces de la mejor calidad.

  ¡No os lo perdais! Seguro que encontrais lo que buscais.¡Os esperamos pronto!

Ceràmica Planas Marquès s.c. - Avda. Costa Brava, 34 - C.P. 17121 Corçà - Tel.-Fax 34 972 630 093 - taller@ceramicaplanasmarques.com - Nota legal